lunes, 5 de mayo de 2014

Amor marchito II

Los psicólogos dicen que el amor te atonta, es verdad. Pensé que una vez sentido, no se vuelve a sentir con la misma intensidad (al menos no con la misma persona) me equivoqué? no estoy segura, pues no se que siento. Lo conozco, lo he vivido hasta llorar, hasta dolerme y creo que no fui plenamente feliz a su lado. Hoy, después de mucho tiempo de no importarme, ha vuelto, estamos juntos y revueltos. Desconozco mis sentimientos, pero soy feliz por momentos, es como una droga que me revive, me relaja, me hace bien, no es mi bebida preferida, ni mi plato predilecto, pero me gusta y lo quiero ("te quiero, no preguntes por que, ni por que no, no estoy hablando yo, te quiero porque quiere quererte el corazón no encuentro otra razón"). Lo conozco aunque se lea redundante, lo conozco!!! pero cuando estoy a su lado se vuelve un desconocido, me confunde y no tengo memoria, no recuerdo su amor, no recuerdo mi amor (me llena de miedo). No pienso, no siento, pero me hace bien y me dibuja sonrisas estupidas jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario