domingo, 11 de enero de 2015

SEXTO SENTIDO (añoro la propiedad de tus sentidos)

A quien proclame llamarse sensitiva


FLUCTUACIONES

Hoy amanecí-como de costumbre- con el pensamiento mojado. Lleno de agua cristalina, con el sueño sosegado. Desperté de la pesada noche, de la solitaria e inequívoca noche. Ayer estaba sumido en juego de pensamientos, donde lo único que rotaba era tu voz y mi voz, una conversación  en el quinto piso, un ósculo dulce.

De repente la noche se apagaba más aun y no veíamos nada, un apagar tierno, un sentimiento mutuo, una embriaguez de prosodias de amor, se iba el tiempo y despertaba, pensando que todo había sido un sueño acariciador y fortalecedor, pero no, nada era ilusión, todo había sido como tenía que ser. Ayer había llovido y hoy había amanecido mojado. Ayer había un colorido de amantes y hoy había un compromiso pactado. Ayer te había soñado y hoy había amanecido mojado. Ayer te había querido y hoy te estoy amando. Ayer estaba mojado y hoy amanecí quizás…en tus pensamientos.

25/10/08 - 3:08 pm -  S

HISTORIA BASICA

Esta es la historia de dos jóvenes que se conocieron de manera poco peculiar y pasaron juntos cosas incalculables y llenas de sentimientos. No  especifico el día ni la hora en que ellos dos comenzaron a tener algún tipo de relación, solo contare como ellos comenzaron  a vivir una nueva vida y como la vivieron en carne propia.

J, usurpo la búsqueda de la intimidad de E, tuvo entre sus manos un elemento esencial, un objeto lleno de misterios y cualidades. Este objeto llego a manos de J, por las ambigüedades de la vida, ella como buena niña que es y que seguirá siendo quiso devolvérselo a su dueño, pero personalmente, ella quería conocer al amo de tal objeta tan misterioso. E, que es el dueño en ese momento estaba ocupado. Así que J lo tuvo que esperar, ambos ya se conocían pero nunca había entablado conversación. Ese día se dijeron Hola y adiós, quizás se sonrieron, no me acuerdo. Y si se sonrieron de seguro armaron una pequeña relación que comenzaría a crecer.

J, estaba interesada, muy atónita al conocer que el dueño de ese objeto era un ser para ella ya conocido, quería saber más de él, así que se le fue acercando.  Eso le gustaba mucho a E, pero digamos que él era un  poco tímido y no muy conversador, tenía miedo de hacer algo que no fuera del agrado de J. Ellos comenzaron a conocerse más. Empezaron a convivir, a veces salían a caminar como dos extraños por las calles, ambos sabían que se atraían, pero la timidez o quizás otro factor primaban.

Paso largo tiempo hasta que ellos dos algún día de esos, donde la noche era cálida y el lugar apropiado, digamos, que estos dos seres dieron muestra cierta de que se querían de alguna manera, se besaron, o E beso a J, o J se dejo besar por E, no lo sé, tengo mala memoria y no me acuerdo bien esa parte de su historia. Yo creo que ese beso que se dieron los dos fue producto del regalo que E le hizo a J, le regalo ese objeto misterioso y ella se puso feliz y hasta ahora lo tiene guardado como un instrumento de amor y de recuerdos

Ellos se demostraron amor pero nunca llegaron a formalizar, y el tiempo-como es cruel- tuvo que pasar y los separo por un momento, luego se volvieron a ver, pero ya el sentimiento no era el mismo, el objeto estaba perdiendo su valor de amor, los estaba desuniendo, hasta que por fin creo que el objeto misterioso dejo de brillar y ambos dejaron de necesitarse y de besarse y de darse caricias, y se alejaron. Pero a E luego de un tiempo los recuerdos de J le hizo reflexionar de que si esto seguía así al final terminarían por dejarse llevar por el olvido, así que E decidió darle un regalo, otro regalo, un regalo más fuerte, un regalo que tenia luz eterna, ya J vería si decidía usar su brillo. Mientras E estará esperando la respuesta, J ira despidiéndolo cada vez mas de su mente y quizás lo olvidara y quizás ya ningún regalo tendrá la solución, ni siquiera un beso, por Dios dice E ¿En qué momento nos jodimos?...



29/10/08- 4:00pm - S

No hay comentarios:

Publicar un comentario